Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez

1.300

Duncan Laurence presenta Róterdam, la ciudad que acogerá Eurovisión 2020

El ganador de Eurovisión 2020 con el tema "Arcade" ha presentado a todo el mundo la ciudad elegida para albergar la nueva edición del certamen musical.

UER 30 de agosto 2019

El gran misterio ha sido ya desvelado: Róterdam es la ciudad elegida para acoger la 65ª edición del Festival de Eurovisión. La ciudad ha logrado vencer a Maastricht en la lucha por llevarse la organización del evento, tal y como ha confirmado la propia UER, quien ha desvelado además que Eurovisión 2020 se celebrará los próximos martes 12 de mayo (primera semifinal), jueves 14 de mayo (segunda semifinal) y sábado 16 de mayo (gran final). Estos serán los días en los que el espectáculo musical más importante de todo el planeta se instalará en Holanda tras la victoria de Duncan Laurence con el tema "Arcade" en Tel Aviv. El artista ha sido el encargado de dar la noticia es un extenso spot en el que nos presenta la ciudad a través de sus habitantes, su cultura y sus edificios.

Paralelamente, en una nota de prensa lanzada a los medios, Jon Ola Sand, el Supervisor Ejecutivo de la EBU para el Festival de la Canción de Eurovisión ha explicado que la ciudad "ha mostrado un entusiasmo y compromiso fantásticos" y ha querido dejar claro que a día de hoy ya cuenta "con las instalaciones adecuadas para recibir delegaciones de más de 40 países el próximo mes de mayo". Por su parte, Shula Rijxman, Director General de NPO, ha dejado claro que saben que "este concurso funciona como un escaparate de nuestro país a toda Europa", por ello, van a trabajar intensamente para lograr una edición de calidad, "un evento único, que inspire a todos los habitantes de Países Bajos y Europa".

Lista de reprodución

Festival de Eurovisión 2020

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos