FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROANUNCIO

Duncan Laurence presenta Róterdam, la ciudad que acogerá Eurovisión 2020

El ganador de Eurovisión 2020 con el tema "Arcade" ha presentado a todo el mundo la ciudad elegida para albergar la nueva edición del certamen musical.

2.547

UERPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 12:14

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #220 de 2.090

  • 1

El gran misterio ha sido ya desvelado: Róterdam es la ciudad elegida para acoger la 65ª edición del Festival de Eurovisión. La ciudad ha logrado vencer a Maastricht en la lucha por llevarse la organización del evento, tal y como ha confirmado la propia UER, quien ha desvelado además que Eurovisión 2020 se celebrará los próximos martes 12 de mayo (primera semifinal), jueves 14 de mayo (segunda semifinal) y sábado 16 de mayo (gran final). Estos serán los días en los que el espectáculo musical más importante de todo el planeta se instalará en Holanda tras la victoria de Duncan Laurence con el tema "Arcade" en Tel Aviv. El artista ha sido el encargado de dar la noticia es un extenso spot en el que nos presenta la ciudad a través de sus habitantes, su cultura y sus edificios.

Paralelamente, en una nota de prensa lanzada a los medios, Jon Ola Sand, el Supervisor Ejecutivo de la EBU para el Festival de la Canción de Eurovisión ha explicado que la ciudad "ha mostrado un entusiasmo y compromiso fantásticos" y ha querido dejar claro que a día de hoy ya cuenta "con las instalaciones adecuadas para recibir delegaciones de más de 40 países el próximo mes de mayo". Por su parte, Shula Rijxman, Director General de NPO, ha dejado claro que saben que "este concurso funciona como un escaparate de nuestro país a toda Europa", por ello, van a trabajar intensamente para lograr una edición de calidad, "un evento único, que inspire a todos los habitantes de Países Bajos y Europa".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series