FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESC 2020

'Eurovisión Diaries 2020': Analizamos las canciones de Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido

Tras el seguimiento realizado a la candidatura de Blas Cantó, comentamos el resto de países ya clasificados en la Gram Final de Eurovisión 2020.

3.901

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Sábado 14 Marzo 2020 10:53

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #233 de 2.093

  • 1

En este vídeo de 'Eurovisión Diaries' analizamos las cinco candidaturas que, junto a la española, tienen asegurado el pase a la Gran Final del Festival de Eurovisión 2020. Como nuestro país, Alemania regresa a la selección interna y se inclina por Ben Dolic, que interpreta "Violent Thing", un tema con tintes dance y electrónicos que despunta en una edición de canciones minimalistas.

Francia ha hecho lo propio y ha elegido directamente a Tom Leeb y la balada "The Best In Me", con letra en francés e inglés. Sorprendió especialmente al presentarla con un videoclip grabado en lo alto de la Torre Eiffel iluminada de noche. Del mismo modo, Reino Unido también ha vuelto a la selección interna con el cantautor James Newman, que interpretará en Rotterdam "My Last Breath". Aunque sigue una línea continuista con respecto a anteriores representantes, presenta un sonido más actual.

Italia ha vuelto a hacer uso del Festival de San Remo para elegir a su representante de Eurovisión. Diodato y "Fai Rumore" fue la combinación ganadora, que se impuso por poco al regreso de Francesco Gabbani al certamen europeo. Para terminar, Jeangu Macrooy es el elegido para abanderar al país anfitrión, Países Bajos, con la canción "Grow".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series