FormulaTV

ESC 2019

Eurovisión 2019: Así es por dentro el estadio Expo Tel Aviv de Israel

Visita guiada por el interior del Palacio de Ferias de Israel & Centro de Convenciones donde se celebra el Festival de Eurovisión 2019: zona de prensa, sala de conferencias y entrevistas, zonas de descanso, y el escenario.

3.228

David CarroPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 15:40

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión 2019 está a punto de llegar a su final. Después de las dos semifinales, este sábado 18 de mayo se celebra la Gran Final donde 26 países intentarán ganar el micrófono de cristal. Antes de que la aventura eurovisiva acabe, FormulaTV recorre todos los rincones de Expo Tel Aviv, el Palacio de Ferias de Israel & Centro de Convenciones donde se celebra el certamen, para mostrar todos los entresijos de las instalaciones.

Tras pasar por el control de seguridad, los medios acreditados tienen acceso a la zona de prensa donde pueden seguir cada uno de los ensayos y las galas en directo. Además, os mostramos los puntos de información y las zonas descanso que hay habilitadas para la prensa. En esta visita guiada nos colamos en la zona de entrevistas y la sala de conferencias en la que se realizan las diferentes ruedas de prensa con los representantes. Por último, entramos en el estadio donde se encuentra el escenario en el que se realizan las galas.

Durante este tour, hablamos con Måns Zelmerlöw, el representante de Suecia en 2015 que ganó Eurovisión, antes del ensayo de su actuación. "He hecho mi propia versión de "Fuego", es un poco más lenta pero también más intensa", explica. El cantante asegura que "acaba de apostar por España como ganadora" de Eurovisión 2019. ¿Acertará?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series