FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESC 2019

Eurovisión 2019: Rueda de prensa de los clasificados de la Semifinal 2

Países Bajos, Suecia, Azerbaiyán, Malta y Suiza son algunos de los países más votados y que pasan a la Gran Final del festival musical.

2.745

FormulaTVPublicado: Viernes 17 Mayo 2019 02:30

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión 2019 ha llegado a su ecuador con la celebración de su Segunda Semifinal. Un total de 18 países han competido sobre el escenario de Expo Tel Aviv (Tel Aviv Convention Center) para lograr una plaza en la Gran Final, que se celebrará el próximo sábado 18 de mayo.

Macedonia del Norte, Países Bajos, Albania, Suecia, Rusia, Azerbaiyán, Dinamarca, Noruega, Suiza y Malta son las candidaturas que se han convertido en finalistas de la Segundo Semifinal. Estos países se unirán a los clasificados en la primera, el Big Five e Israel en la Final. A diferencia de la Primera Semifinal, ha sido una gala sin grandes sorpresas entre los clasificados. Entre los 18 países que han participado se encontraban algunos de los candidatos favoritos a convertirse en los ganadores de la edición, como Luca Hänni con "She got me" (Suiza), Duncan Laurence con "Arcade" (Países Bajos), John Lundvik con "Too late for love" (Suecia), Luca Hänni con "She got me" (Suiza) o Chingiz con "Truth" (Azerbaiyán), entre otros.

Los representantes de estos diez países han respondido a las preguntas de los medios asistentes a la rueda de prensa y han confesado cómo se sienten tras clasificarse para la Final de Eurovisión 2019. Además, todos ellos han descubierto si actuarán en la primera o segunda parte de la gala.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series