FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESC 2019

Eurovisión 2019: Segundo ensayo de Luca Hänni cantando "She Got Me" (Suiza)

El cantante, representante de Suiza en el Festival de Eurovisión 2019, ha interpretado su canción "She Got Me" en su segundo ensayo en el certamen musical europeo.

3.554

FormulaTVPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 13:01

Programa relacionado

FormulaTV ya está en Israel. Como cada año, nos desplazamos hasta la ciudad donde se organiza el Festival de Eurovisión para narrar el minuto a minuto. En el sexto día de ensayos, el cantante y compositor suizo Luca Hänni ha vuelto a subirse al escenario de Expo Tel Aviv (Tel Aviv Convention Center) para probar de nuevo la puesta en escena de "She Got Me". Con los colores rojo, negro y blanco como predominantes, el representante de Suiza apuesta por una escenografía sencilla pero atractiva que da como resultado un fantástico videoclip.

De esta forma, parece claro que la realización va a ser vital en el resultado final de esta particular actuación que bien seguro dejará enganchado al público en televisión. A lo largo de toda la duración del tema vemos como es constante un juego con el tamaño de la imagen, algo realmente novedoso y que pocas veces hemos visto en ninguna otra puesta en escena internacional del eurofestival. ¿La estrategia? Posiblemente llamar la atención del espectador en casa, pero está claro que es todo un acierto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series