FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESC 2019

Eurovisión 2019: Primeras reacciones de los clasificados en la Semifinal 1

Los diez representantes clasificados en la primera semifinal de Eurovisión 2019 comparten sus sensaciones tras su triunfo.

2.292

FormulaTVPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 14:00

Programa relacionado

Grecia, Bielorrusia, Serbia, Chipre, Estonia, República Checa, Australia, Islandia, San Marino y Eslovenia son los países clasificados para la final de la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2019. Los diez tienen ya asegurada una plaza el sábado 18 de mayo, donde lucharán por el micrófono de cristal, y lo primero que hicieron nada más conocer la noticia fue atender a la prensa acreditada en Tel Aviv.

Entre las palabras de felicidad de todos ellos (o casi todos ellos, ya que el dúo de Eslovenia no disimuló en ningún momento su desgana y su deseo de abandonar el recinto y huir del aire acondicionado) destacan algunas anécdotas curiosas. La griega Katerine Duska celebró que sus padres vayan a poder verla desde Canadá, donde viven, ya que por primera vez se verá allí la cita eurovisiva. Nevena Bozovic celebró su triunfo personal tras otras dos veces más representando a Serbia.

Hatari no dudó en aprovechar la ocasión para difundir su mensaje contra el capitalismo y lanzar alguna indirecta a Israel, país anfitrión, sobre su delicado conflicto con Palestina. Y Serhat fue el rey de la noche al lograr el segundo pase a la final en la historia de San Marino en el festival.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series