FormulaTV

ESC 2019

'Eurovisión Diaries': Analizamos la canción de Rusia, ¿ganará esta vez Sergey Lazarev?

Sergey Lazarev regresa al Festival de Eurovisión tras rozar la victoria en el año 2016.

3.402

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 14:15

Programa relacionado

Joci Pápai, Serhat y Tamara Todevska regresan este año al festival como representantes de Hungría, San Marino y Macedonia, respectivamente. Nevena Bozovic debuta como solista tras pasar por Eurovisión Junior 2007 y con el grupo Moje 3 por Eurovisión 2013. Jurijus Veklenko da el salto de corista a representante de Lituania. Y hasta España tiene su propio "comeback" con Mikel Hennet, componente de D'Nash que nos representó en 2007 con "I love you mi vida" y hará ahora los coros de Miki Núñez. Todavía se podría sumar algún regreso eurovisivo más a esta lista, pero seguiría habiendo uno a la cabeza de todos ellos.

Sergey Lazarev, que en Estocolmo 2016 estuvo a punto de ganar, vuelve al Festival de Eurovisión 2019 con "Scream". Su objetivo es superar aquel tercer puesto tras Ucrania y Australia y recuperar la gloria para su país un año después de que Yulia Samoylova no se clasificara para la final en Lisboa, hecho insólito en la historia moderna del certamen europeo.

"Scream" promete una gran puesta en escena, según se puede intuir con tan solo prestar atención a la estructura de la canción. Como ya ocurriera con "You are the only one", Fokas Evangelinos volverá a estar a cargo de la dirección artística, de manera que España y Rusia comparten este año responsable de la escenografía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series