FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESC 2022

'Eurovisión Diaries': Analizamos los temas de Alemania, Países Bajos, Reino Unido y San Marino para Eurovisión 2022

Reaccionamos a las canciones "Rockstars", "De Diepte", "Space Man" y "Stripper", las propuestas de estos cuatro países para el certamen.

4.585

Almudena M. Lizana / Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 13 Abril 2022 15:22

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #124 de 2.093

  • 3

  • 3

Ya se conocen los cuarenta temas para Eurovisión 2022 y cada vez la fecha del festival está más próxima. En el mes de mayo todas ellas participarán en Turín y hoy analizamos en una nueva entrega de 'Eurovisión Diaries' las canciones y las propuestas de cuatro países: Alemania, Países Bajos, Reino Unido y San Marino. La primera de ellas es una propuesta cargada de esperanza que junta el pop con el rap, se llama "Rockstars" y está interpretada por el joven Malik Harris.

El segundo de los mencionados, Países Bajos, viajará a Turín con el tema "De Diepte". Será S10 la encargada de cantar este tema, apostando por el neerlandés, el idioma oficial con el que no iban a Eurovisión desde 2010. Esta candidatura toma el relevo Jeangu Macrooy y, por el momento, se coloca en una novena posición en las apuestas. Por su parte, Sam Ryder es uno de los grandes favoritos con su "Space Man", con el que muchos le colocan en el Top 10 de la edición.

Por último, también analizamos la candidatura de San Marino, quien salió del certamen 'Una voce par San Marino', donde también se presentó la española Cristina Ramos. El encargado de subirse al escenario de Turín será finalmente Achille Lauro con el tema "Stripper", después de haber probado suerte en San Remo, este mismo año con "Domenica" para representar a Italia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series