FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESC 2019

'Eurovisión Diaries': Analizamos la controvertida propuesta sado de Islandia, ¿los descalificarán?

El grupo Hatari ha sido el ganador de la preselección islandesa, 'Söngvakeppnin', con su arriesgada canción "Hatrid mun sigra".

4.199

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 19:38

Programa relacionado

Tras un nuevo fin de semana cargado de preselecciones, ya conocemos a los representantes de Islandia en el Festival de Eurovisión 2019. El grupo Hatari y su canción "Hatrid mun sigra" (El odio prevaleverá) son los candidatos islandeses que actuarán en el escenario de Tel Aviv. Esta banda "Bdsm industrial", formada por Klemens Hannigan, Matthías Tryggvi Haraldson y Einar Stéfansson, viene dispuesta a revolucionar el Festival con su arriesgada y controvertida propuesta.

Su canción ha sido la ganadora de la final nacional del país, 'Söngvakeppnin', que fue presentada por Benedikt Valsson y Fannar Sveinsson. En esta preselección, cinco cantantes competían por conseguir su plaza en el certamen europeo. Finalmente, el trío Hatari, que ya partía como favorito, ha resultado vencedor gracias al apoyo del jurado y el público. De este modo, el grupo actuará en la primera semifinal de Eurovisión 2019 el próximo 14 de mayo en Israel, ¿pasará a la final?.

En una nueva entrega de la sección 'Eurovisión Diaries', comentamos la preselección 'Söngvakeppnin' y analizamos a los representantes de Islandia en el Festival. Además, valoramos lo mejor y lo peor de su propuesta sado, así como sus posibilidades de conseguir una buena posición. ¿Qué os parece Hatari y "Hatrid mun sigra"? ¿Tiene más posibilidades que España con Miki Núñez y "La venda"?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series