FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESC 2022

'Eurovisión Diaries': Analizamos los temas de Letonia, Lituania, Moldavia y Macedonia del Norte para Eurovisión 2022

Reaccionamos a los temas "Eat your Salad", "Sentimentai", "Trenuletul" y "Circles", las propuestas de estos tres países.

5.157

Héctor Alabadí / Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 23 Febrero 2022 12:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.062

  • 3

  • 3

Las preselecciones de los distintos países para elegir su representante en Festival de Eurovisión 2022 no paran y cada vez conocemos más artistas que se subirán al escenario de Turín. En esta nueva entrega de 'Eurovisión Diaries' vamos a analizar cuatro candidaturas más, muy diferentes entre ellas y que producen sensaciones muy dispares.

El primer país que analizamos en esta ocasión es Letonia, que lleva su propuesta "Eat your Salad", interpretada por Citi Zeni. La estética, el baile y el buen rollo juegan a su favor para que el público los recuerde, aunque no parta como una de las grandes favoritas. Luego llega el turno de Lituania con "Sentimentai" y su artista Monika Liu. Es la primera vez que este país canta en lituano y presenta una propuesta que puede recordar a Barbara Pravi, aunque ha confirmado que de cara al festival va a cambiar la puesta en escena.

Después reaccionamos a "Trenuletul", de Zdob si Zdub & Fratii Advahov, representantes de Moldavia. Tienen experiencia en Eurovisión, pues ya han ido en dos ocasiones, aunque se colocan entre los últimos en las apuestas. Y, por último, viajamos a Macedonia del Norte para analizar la propuesta de Andrea con "Circles", quien ha confirmado que interpretará en Turín una nueva versión respecto a la que le hizo ganar en su preselección.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series