FormulaTV

ESC 2022

'Eurovisión Diaries': Analizamos los temas de Suiza, Eslovenia, Croacia, Polonia y Azerbaiyán para Eurovisión 2022

Reaccionamos a las canciones "Boys do cry", "Disko", "Guilty Pleasure", "River" y "Fade To Black", las propuestas de estos cinco países para el certamen.

5.922

Almudena M. Lizana / Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Jueves 14 Abril 2022 11:36

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #135 de 2.090

  • 3

  • 3

El Festival de Eurovisión del 2022 ya se acerca a su final. El 14 de mayo conoceremos quién es el nuevo ganador de entre las 40 candidaturas. Por el momento, ahora toca reaccionar a cinco de estas propuestas, que son las que llevarán Suiza, Eslovenia, Croacia, Polonia y Azerbaiyán a Turín.

La primera que analizamos es la que propone Suiza: "Boys do cry", interpretada por Marius Bear, es un tema que invita a romper barreras, a quitarse corazas emocionales y a acabar con la masculinidad tóxica. Por su parte, LPS (cuyas siglas corresponden a Last Pizza Slice), que fusionan soul-pop, el funk, el blues, el rock y el jazz nos presenta "Disko", representando a Eslovenia.

En tercer lugar, Croacia apuesta por "Guilty Pleasure" es un tema que junta country, folk y pop y que, interpretada por Mia Dimsic, recuerda al estilo de Norah Jones o Taylor Swift. Polonia se subirá al escenario de Turín con "River", de Krysrtian Ochman, un tema que las apuestas colocan en un quinto puesto, cerrando de esta manera el Top 5. Y yéndonos al ecuador de la lista, el el puesto 21 de sitúa Azerbaiyán, país que ha elegido a Nadir Rustamli como representante con la canción "Fade To Black".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series