FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JESC 2018

Eurovisión Junior 2018: Jael Wena representa a Australia con "Champion"

La australian Jael Wena ha desvelado la canción con la que viajará a Minsk (Bielorrusia) tras ser seleccionada de forma interna.

1.375

ABC/SBSPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 18:34

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #248 de 2.090

  • 3

  • 1

Tras ser seleccionada por la televisión australiana, Jael Wena ha presentado su canción, también elegida de forma interna. Lleva por título "Champion" y con ella la pequeña de 12 años tratará de hacerse con la victoria para su país el próximo 25 de noviembre en Minsk, Bielorrusia, que acoge la 16ª edición del Festival de Eurovisión Junior.

Habiendo empezado en el mundo de la música con apenas cuatro años, a los nueve ya grababa canciones en el estudio de su padre. Jael Wena ya cuenta con la experiencia de participar en certámenes musicales e incluso de ganarlos, ya que fue la vencedora durante tres años consecutivos del Fast Track Talent Showcase. Aún así reconoce que se emocionó enormemente cuando recibió la noticia de que participaría en el festival infantil europeo.

Esta es la cuarta participación de Australia en el Festival de Eurovisión Junior tras su debut en el año 2015. Edición tras edición ha logrado mejorar sus resultados y el octavo puesto inicial se convirtió un año después en una quinta posición y, más tarde, en una medalla de bronce obtenida en Georgia 2017. Jael Wena tiene el reto por delante de continuar con esta tendencia al alza de su país y, con suerte, regresar a casa convertida en una "champion".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series