Notificaciones

129

Eurovisión Junior 2020: Karakat Bashanova representa a Kazajistán con "Forever"

Karakat, que fue elegida en una preselección llevada a cabo por el público, se convierte en la tercera persona que representará a su país en la edición infantil del festival.

UER 17 de noviembre 2020

El pasado 26 de septiembre, Kazajistán escogía a través del voto popular a su representante para el Festival de Eurovisión Junior 2020. Entre doce jóvenes cantantes, el público se decantó con el 25,9% de los votos por la voz de Karakat Bashanova y su canción "Forever", que contiene partes en inglés y en kazajo. La joven cantante se convierte así en la tercera persona que representa a este país en la edición infantil del popular certamen, ya que Kazajistán participó por primera vez en el concurso en 2018 con Daneliya Tuleshova.

Karakat estudia canto de manera profesional desde que tiene nueve años, y actualmente continúa con su formación además de aprender a tocar el piano y el violín. No es la primera vez que Karakat ha participado en un concurso de canto, ya que fue finalista en 'The Voice of Children 2018' y quedó tercera en el festival 'Happy Child 2019'. Ahora la joven intérprete se enfrenta a un nuevo reto en Eurovisión Junior 2020, donde intentará hacerse con la victoria gracias a su emotiva canción "Forever" ("Siempre"), que ha dedicado a su padre. El tema fue escrito por el compositor Yerzhan Maxim, quien también se encargó de escribir la canción que defendió Yerzhan Maksim el año pasado en representación de Kazajistán.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos