FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JESC 2020

Eurovisión Junior 2020: Sandra Gadelia representa a Georgia con "You are not alone"

La joven logró clasificarse al vencer la preselección nacional 'Ranina' con un tema que une georgiano e inglés.

1.713

UERPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 17:40

Georgia intentará llevarse su cuarta victoria tras haberse llevado el festival en los años 2008, 2011 y 2016. Para lograrlo, la cadena pública ha apostado por Sandra Gadelia, una joven de 10 años que ganó la preselección nacional 'Ranina' en la que participaron 10 niños de entre 8 y 14 años. La joven artista logró imponerse a Rati Gelovani (10 años) y Marita Khvedelidze (11 años), los semifinalistas de dicho certamen musical.

La historia Gadelia y el mundo de la música no es algo nuevo y es que la representante de Georgia en Eurovisión ha sentido la llamada de la música desde bien pequeña y es que con tres años ya contaba con vídeos en Youtube cantando y con seis debutó en la versión rusa de 'Pequeños gigantes ('Little big shots'), donde logró hacerse viral gracias al cover del tema "It's my life", que arraó en redes sociales durante varios meses. Además, se la pudo ver también desfilando en desfiles de niños y en el musical dedicado a Pola Negri.

Ella participa en Eurovisión Junior con la canción "You are not alone", una power balad compuesta en inglés por Temo Sajaia y Giorgi Kukhianidze y que además contiene fragmentos en georgiano. El mensaje que quiere lanzar es la importante que hay de que entre todos luchemos por proteger el medio ambiente y la naturaleza en general.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series