FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Enzo representa a Francia con "Tic Tac"

Enzo Hilaire representará a Francia en el palacio de la Seine de París gracias a la selección interna realizada por la televisión pública francesa France TV.

1.609

UERPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2021 13:33

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #541 de 2.062

  • 2

  • 1

Francia acoge por primera vez, en 2021, el Festival de Eurovisión Junior. France TV ha escogido a Enzo Hilaire para ser el representante de Francia en esta ocasión tan especial y lo hace con la canción "Tic Tac". Escrita y compuesta por Alban Lico, el tema es una invitación "a tomar un descanso y disfrutar de las cosas más simples de la vida". Los franceses han optado, en esta ocasión, por presentarse con una canción escrita íntegramente en francés.

Enzo fue finalista de 'La Voz Kids Francia 2020' y, a sus 13 años, se describe como un "fanático de Eurovisión de toda la vida". Aunque ha crecido en tres ambientes totalmente distintos, Francia, Macao y Hong Kong, el pequeño afirma que representar a Francia en el festival "es un sueño hecho realidad". Pese a su corta edad, Enzo escribe, produce y edita sus propios videos musicales, por lo que consigue cientos de miles de visitas en su canal de YouTube.

La jefa de la delegación francesa, Alexandra Redde-Amiel, manifestó su emoción al dar la bienvenida al joven representante a la familia eurovisiva: "Toda la delegación francesa estará a su lado para acompañarlo en esta extraordinaria aventura. Su energía, su talento y su voz única hacen de Enzo un magnífico representante de Francia. Con su canción, que evoca la rapidez del tiempo, Enzo nos embarca en su mundo tan pegadizo y animado para recordarnos que la vida es para saborear cada segundo", declaraba.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series