FormulaTV

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Maiú Levi Lawlor representa a Irlanda con "Saor (Disappear)"

El artista de 14 años de edad defiende los colores de su país con una canción interpretada enteramente en irlandés.

1.683

UERPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 14:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #528 de 2.044

  • 2

  • 1

El joven cantante Levi Lawlor ha sido el elegido para representar a Irlanda en el Festival de Eurovisión Junior 2021. El artista, de tan solo 14 años de edad, llevará a París el 19 de diciembre de 2021 una canción enérgica y vibrante interpretada íntegramente en irlandés y que lleva como título "Saor (Disappear)", lo que en español se traduciría como "Desaparecer".

Levi Lawlor procede del condado de Wicklow y es un apasionado de los deportes y de la música. Desde hacía años, soñaba con defender los colores de su país en el festival europeo de eurovisión y el 19 de diciembre de 2021 ese sueño se hará realidad. El irlandés interpretará sobre el escenario de la capital francesa una canción pop de lo más pegadiza que se ambienta entre los pasillos y las aulas de un instituto.

Irlanda vuelve al festival europeo después de que en 2020, tuviera que retirarse ante la imposibilidad de llevar a cabo su preselección dadas las condiciones derivadas de la pandemia del coronavirus. Esta se trata de la sexta participación de Irlanda en el certamen. Hasta ahora, su mejor resultado fue en 2016 cuando la cantante Zena Donnelly alcanzó la décima posición con su canción "Bríce Ar Bhríce".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series