FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Denislava y Martin representan a Bulgaria con "Voice Of Love"

Bulgaria regresa al certamen infantil tras registrar su última participación en 2016.

1.332

UERPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 14:05

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #497 de 2.076

  • 2

  • 1

El Festival de Eurovisión Junior 2021 ya tiene una candidatura más confirmada, ya que Bulgaria ha publicado el videoclip oficial del tema con el que pretenden luchar por el micrófono de cristal en el certamen organizado en París. La canción seleccionada se titula "Voice Of Love" y está interpretada por Denislava y Martin, quienes unen sus voces en uno de los pocos dúos de la edición.

Ambos cantantes han sido preseleccionados internamente por la BNT, la televisión pública búlgara. Por tanto, ninguno de los dos han participado en algún tipo de preselección específica para acudir al Festival. La cantante de 12 años y el intérprete de 13 son los encargados de devolver a su país al escenario del certamen europeo, ya que su última participación fue en el año 2016, cuando el "Magical Day" de Lidia Ganeva que acabó noveno en la tabla.

La trayectoria de Bulgaria en el Festival de Eurovisión Junior es muy esporádica, ya que, aunque debutaron en el año 2007 con la actuación del grupo Bon-Bon, solo participaron en 6 ocasiones alternas. La mejor posición la consiguieron en 2014 con la canción "Planet of the Children", que les sirvió para obtener una segunda posición, gracias a los votos del público y el jurado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series