FormulaTV

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Dajte Muzika representa a Macedonia del Norte con "Green Forces"

El grupo infantil de la serie 'Dajte Muzika' son los encargados de representar a Macedonia del Norte en París.

1.937

UERPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 14:27

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #939 de 1.989

  • 2

  • 1

Los protagonistas de la exitosa serie infantil macedonia, 'Dajte Muzika' son los encargados de representar a Macedonia del Norte el Festival de Eurovisión Junior 2021, que tiene lugar el 19 de diciembre en La Seine Musicale de París. El grupo, que actuará bajo el mismo de la serie, ha sido elegido internamente por la cadena pública MRKTV. La serie es uno de los programas infantiles más populares y vistos en el país.

Aunque en el programa suelen actuar siete niños, solo cuatro de ellos representan a Macedonia del Norte: Kristina, Ansatasija, Miha y Filip. Gracias al éxito de la serie, los jóvenes se han convertido en los ídolos de las nuevas generaciones. Hasta el momento, el grupo ha lanzado al mercado dos álbumes y más de 80 canciones, que han conseguido millones de visualizaciones en las distintas plataformas digitales.

Desde que el país participara por primera vez en el festival infantil en 2003, la televisión pública macedonia ha sido la encargada de decidir quién es el representante. En esta ocasión, el grupo juvenil cantará "Green Forces", un tema con sonidos modernos, que recuerdan al pop y al dance, y un mensaje relacionado con la importancia de la lucha medioambiental.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series