Programa relacionado
'Gran Hermano' continúa con la promoción de su vigésima edición, una temporada que marcará un punto de inflexión para el reality show con la construcción de una nueva casa. Después de 18 temporadas en el mismo habitáculo de Guadalix de la Sierra, los nuevos grandes hermanos vivirán en un hogar totalmente desconocido para ellos y para el público.
Pero entre que llega la fecha de estreno de 'Gran hermano', que no debería demorarse mucho, pues 'Supervivientes All Stars' ha entrado de lleno en su recta final, el programa producido por Zeppelin ha lanzando una nueva promo protagonizada por el hombre cámara de la anterior. En esta ocasión, este personaje llega con un calendario a la casa de Jorge Javier Vázquez para indicarle que en noviembre vuelve a presentar el reality.
Por otro lado, esta cámara gigante también llega a la casa de Ion Aramendi, otro de los presentadores, a quien vemos interactuar con las cámaras mientras le colocan algunas en su casa y desahogarse en su sofá como si estuviera en el confesionario. Vázquez, por su parte, se prepara frente al espejo y comparte cama con esta cámara hasta acabar adentrándose en las sábanas. De nuevo, quien no sale en la promo es Carlos Sobera, por lo que habrá que esperar al siguiente avance para ver al tercer presentador de 'Gran hermano'.