FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REPÚBLICA CHECA 2019

Eurovisión 2019: Lake Malawi canta "Friend Of A Friend", el tema con el que representarán a República Checa

Lake Malawi es la banda elegida por votación popular y por un jurado internacional para representar a su país en Tel Aviv.

1.694

ESC Czech RepublicPublicado: Lunes 28 Enero 2019 17:29

Programa relacionado

República Checa ya tiene a su representante para el Festival de Eurovisión 2019 y se trata de una banda de jóvenes llamada Lake Malawi. El grupo ha sido escogido a través de una dura fase de preselección en la que se tenían en cuenta los votos del público y la opinión de un jurado profesional internacional. De esta manera, la canción "Friend Of A Friend" se ha convertido en la canción que Lake Malawi interpretará en Tel Aviv.

Lo cierto es que durante la preselección, muchos comentarios señalaban a Lake Malawi como la banda más indicada para representar a República Checa este año en Eurovisión 2019. Y finalmente, la opinión general no se ha equivocado y el trío formado por Albert Cerný, Jeroným Šubrt y Antonín Hrabal viajarán hasta Israel en mayo para intentar conseguir que su país se clasifique para la gran final del certamen eurovisivo.

Hasta entonces, solo nos queda disfrutar de "Friend Of A Friend", un tema con mucho ritmo y un halo de positividad que ha conseguido ganar a los otros siete candidatos de la preselección, donde se encontraban artistas como por ejemplo Andrea Holá, Barbora Mochowa, Jakub Ondra, Jara Vymer, Pam Rabbit, Tomás Bocek, que también podrían haber representado dignamente a República Checa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series