FormulaTV

LATE MOTIV

El emotivo monólogo de Buenafuente dedicado a Chicho Ibáñez Serrador: "Este aplauso es para ti"

El presentador ha rendido su particular homenaje al mítico realizador tras fallecer el pasado 7 de junio.

3.053

Movistar+Publicado: Martes 11 Junio 2019 14:18

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #285 de 1.965

  • 4

La historia de la televisión española escribe uno de sus capítulos más tristes. El maestro Chicho Ibáñez Serrador nos dejó el pasado 7 de junio a los 83 años. Una pérdida que deja un enorme legado, con programas tan icónicos como 'Historias para no dormir' o 'Un, dos, tres'. Un referente para varias generaciones de comunicadores que ha recibido un sentido homenaje de Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' de #0.

"Hoy no podemos empezar de otra manera que no sea con un recuerdo a Chicho Ibáñez Serrador. Este era uno de sus lugares preferidos de trabajo: una buena butaca, una bufanda, un puro y hablar de la television", comentaba el catalán en su monólogo de apertura mientras sonaba la icónica sintonía de 'Un, dos, tres'. "El otro día dije que si la televisión fuese una religión, Chicho sería el Papa", añadía.

"Creo que deberíamos estar contentos por haber coincidido con él. Una generación entera nos nutrimos de Chicho y los que nos quedamos aquí estamos obligados a seguir el camino que él empezó", explicaba Buenafuente, que recordaba la visita del realizador a 'Late Motiv'. "Este aplauso es para ti, gracias por todo", concluyó.

Pero su homenaje no terminó ahí. Al finalizar el programa del lunes 10 de junio, abandonó el plató con una referencia a 'Historias para no dormir', la icónica serie de terror emitida por Televisión Española. Una puerta se abría con el clásico crujido, acompañada del texto "Gracias por todo Chicho".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos