FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OBSERVADOS

Naomi Watts y Bobby Cannavale, acosados por un misterioso vecino en el tráiler de 'Vigilante'

Murphy acaba de estrenar también en Netflix la miniserie 'Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'.

3.439

NetflixPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 21:29

Serie relacionada

Vigilante

Vigilante

The Watcher

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

TerrorMisterio

6,6

Popularidad: #1.709 de 3.441 Ranking Vigilante

  • 39

  • 50

Ryan Murphy, el creador de 'American Horror Story', ha lanzado el primer tráiler de la que será su próxima serie en Netflix. La ficción, titulada 'Vigilante' y compuesta por siete episodios, se basa en una impactante historia real sucedida en Nueva Jersey y se estrenará el próximo 13 de octubre.

Protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, 'Vigilante' se centra en una pareja casada que se muda con su familia a una nueva casa en los suburbios en el idílico Westfield. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que todos los que los rodean, empezando por un misterioso "vigilante" que les envía unos mensajes anónimos amenazantes, saben que han comprado algo más de lo que creen.

El inquietante tráiler, a ritmo de la melodía de "Hopelessly Devoted to You" de la recientemente fallecida Olivia Newton-John, muestra a los nuevos vecinos intentando identificar a su acosador y sobrevivir a la siniestra amenaza invisible que les acecha. Jennifer Coolidge ('The White Lotus'), Mia Farrow ('Turno de guardia'), Margo Martindale ('The Americans'), Noma Dumezweni ('Made for Love'), Terry Kinney ('Billions'), Joe Mantello ('Hollywood'), Richard Kind ('Los Goldberg'), Christopher McDonald ('Hacks'), Michael Nouri ('Devils'), Isabel Gravitt ('Little Fires Everywhere'), Henry Hunter Hall y ('Hunters') completan el reparto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series