FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INFLUENCER

Paquita Salas se convierte junto a Noemí en una experta en apps en esta promo de la serie

La tercera temporada de la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi sumerge a la representante de actores en el mundo de las redes sociales.

4.073

NetflixPublicado: Viernes 5 Julio 2019 14:46

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #274 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Si hay algo que hemos descubierto en la tercera temporada de 'Paquita Salas' es que Noemí (Yolanda Ramos) se ha convertido en toda una experta en redes sociales. Por ello no ha dudado en enseñar a la famosa representante a utilizar algunas aplicaciones. "La he convertido en una millenial, o se ha intentado, y está encantada", dice Noemí Argüelles en el vídeo. Mientras, Paquita Salas (Brays Efe) va enumerando las aplicaciones que ha aprendido con esta profesora tan particular, como Glovo, "el repartidor de toda la vida"; Bizum, "el cobrador del frac" o la simple y sencilla calculadora, que oigan, para Paquita es todo un descubrimiento.

La tercera temporada de 'Paquita Salas', disponible en Netflix desde el 6 de julio, consta de seis capítulos de una media hora de duración y está repleta de rostros conocidos, aparte de los que conforman su reparto habitual. El personaje de Yolanda Ramos era toda una incógnita, ya que había desaparecido a causa de problemas con la justicia, pero finalmente ha decidido volver a rescatar a su amiga y exsocia del apuro que está atravesando. ¿Funcionarán los consejos de la "experta" en redes sociales para sacar a Paquita del atolladero? De momento, parece que con el funcionamiento de las apps tendrá algún que otro problema.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Lo más visto

Famosos relacionados

Top Series