FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POTENTE FICHAJE

Park Hae-soo ('El juego del calamar') será Berlín en la adaptación coreana de 'La Casa de Papel'

El actor, encargado de dar vida al empresario arruinado Cho Sang-woo, amigo de la infancia del protagonista, Seong Gi-hun, será el encargado de tomar el relevo de Pedro Alonso en Asia.

Park Hae-soo ('El juego del calamar') será Berlín en la adaptación coreana de 'La Casa de Papel'
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 5 Octubre 2021 04:19

Algo más de dos semanas después de que 'El juego del calamar' aterrizara en el catálogo de Netflix y comenzara su arrollador éxito mundial, la compañía ha comunicado el fichaje de uno de sus actores principales en otra de las que apunta a ser una de sus grandes apuestas en el continente asiático: la adaptación coreana de 'La Casa de Papel'. Park Hae-soo es, de hecho, el actor que ha pasado a convertirse en uno de los miembros del reparto principal de esta próxima producción.

Park Hae-Soo como Cho Sang-Woo en 'El juego del calamar'

Park Hae-Soo como Cho Sang-Woo en 'El juego del calamar'

A finales de 2020, Netflix desveló su intención de desarrollar un remake coreano, del que ya se conoce parte de su elenco protagonista. Un reparto al que ahora se incorpora Hae-soo, conocido en 'El juego del calamar' por dar vida a Cho Sang-woo, el inteligente jugador número 218, amigo de la infancia del protagonista de la ficción, Seong Gi-hun, que está a cargo del actor coreano Lee Jung-jae.

Hae-soo formará parte del remake para ponerse en la piel de Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín, personaje a cargo de Pedro Alonso en la ficción original, que ha conseguido convertirse en uno de los protagonistas más apreciados por la audiencia. Un papel en el que el actor surcoreano tendrá que ponerse a partir de finales de este año, cuando está previsto que comience el rodaje, con el propósito de que la ficción vea la luz en algún momento de 2022.

Un reparto muy completo

El intérprete surcoreano se suma así a actores como Yoo Ji-tae, encargado del papel del Profesor de Álvaro Morte; Jun Jong-seo, sucesora de Úrsula Corberó como Tokio; Lee Won-jong, que ocupará el lugar de Paco Tous como Moscú; Kim Jin-hun, en la piel de Denver, papel original en manos de Jaime Lorente; Jang Yoon-jun, sucesora de Alba Flores en la piel de Nairobi; Park Jung-woo como Río, personaje de Miguel Herrán; Ji-Hun, encargado de dar vida a Helsinki, personaje de Darko Peric; y Lee Kyu-ho, quien será Oslo, recogiendo el testigo de Roberto García. Un proyecto que, además, estará dirigido por Kim Hong-sun, conocido por sus trabajos en dramas coreanos como 'The Guest', 'Voice', 'Black' o 'L.U.C.A.: The Beginning', su producción televisiva más reciente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series