FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL VIZCONDE ATACADO

Primeras imágenes de 'Los Bridgerton' en su segunda temporada, con una agitada confrontación

Kate Sharma y Anthony Bridgerton, interpretados por Simone Ashley y Jonathan Bailey inician una relación complicada en la segunda temporada de la serie histórica de Netflix.

2.834

NetflixPublicado: Sábado 25 Septiembre 2021 19:56

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #19 de 3.454 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

El evento TUDUM, en el que Netflix presentó algunas de sus novedades más relevantes para todo el globo, ha tenido un segmento dedicado a 'Los Bridgerton', uno de sus éxitos mundiales más recientes. En él, los protagonistas de la segunda temporada han hablado sobre algunas de sus impresiones sobre ella, especialmente sobre el valor de la inclusión y la importancia de sus referentes para las comunidades diversas. Además, han adelantado algo más sobre las dinámicas de la familia Sharma, la nueva familia nobiliaria que aterriza en la ficción para revolucionarlo todo. Según aseguran sus actrices, se trata de una familia cuyas ideas no encajan en el ambiente de esta aristocracia londinense.

Éste choque es el que se puede apreciar en este adelanto, revelado más adelante en ese mismo evento, en el que se puede observar cómo Kate Sharma (Simone Ashley), tiene un encontronazo nada agradable para Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), en lo que supone un inicio de la relación nada halagüeño. Falta por saber cómo se irá desarrollando esta dinámica y si, como adelantó su elenco en esta presentación, podrá finalmente superar estas adversidades y convertir la enemistad en un romance tan improbable como los que ya se vieron en la primera temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series