FormulaTV

¿QUÉ HARÍA RICK?

Promo del 9x14 de 'The Walking Dead': "Scars"

La ficción de AMC resolverá varias incógnitas generadas tras su salto temporal en el decimocuarto capítulo de su novena temporada. 'The Walking Dead' se emite cada lunes en FOX España.

6.774

We Got This CoveredPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 09:34

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

'The Walking Dead' encara la recta final de una de sus temporadas más complicadas hasta el momento. La marcha en helicóptero de Rick Grimes supuso el fin de una etapa, subrayado con una elipsis de un lustro que suscitó muchos enigmas. Desde que la serie de AMC regresara de la midseason, ha estado más centrada en sus nuevos antagonistas, los Susurradores, y en el camino que han recorrido hasta entrelazar su destino colectivo con el de Hilltop.

No obstante, en el capítulo 9x14, el antepenúltimo de la temporada, la ficción postapocalíptica responderá a algunas de esas cuestiones. La principal es la relativa al propio título del episodio, "Scars", que hace referencia a las misteriosas cicatrices faciales que portan Michonne y Daryl desde que aconteciera el salto temporal. Además, como adelanto, podemos ver este clip en el que Judith Grimes y Daryl dialogan acerca de la amenaza que acecha a su colonia, y de cómo pueden sobreponerse a ella, planteando la pregunta: ¿qué haría Rick?

A pesar de la caída en audiencias, la elevada popularidad de 'The Walking Dead' se mantiene vigente, lo cual ha promovido su renovación por una décima temporada. Por el momento, la novena se emite cada lunes en FOX España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series