FormulaTV

EUROVISIÓN DIARIES

Promo de 'Eurovisión Diaries': Así será la cobertura de FormulaTV para Eurovisión 2023 desde Liverpool

Desde el 6 de mayo al 14 de mayo, FormulaTV se desplaza hasta Liverpool para contar todo desde dentro.

3.118

FormulaTVPublicado: Viernes 5 Mayo 2023 13:34

Programa relacionado

Un año más, FormulaTV se vuelca con el Festival de Eurovisión y con la candidatura española. Para ello, tendremos una exhaustiva cobertura multiplataforma que arrancará el sábado 6 de mayo, día en el que viajamos a Liverpool, hasta el domingo 14 de mayo.

A lo largo de estas intensas jornadas desde la ciudad británica, podrás consultar toda la información relacionada con Eurovisión 2023 en este portal, con noticias, audiencias, vídeos y galerías de fotos. Sin embargo, nuestra cobertura va mucho más allá del contenido para la web. A pesar de las nuevas restricciones de la Unión Europea de Radiodifusión, nuestros directos contando todo lo que ocurra en Liverpool, poniendo especial hincapié en la aventura eurovisiva de Blanca Paloma y de toda la delegación española, seguirán.

Justo después de cada Dress Rehearsal y de cada Jury Rehearsal, Almudena Lizana y Héctor Alabadí emitirán en directo sus primeras sensaciones a los ensayos y vuelven los 'Diaries Golfos', esos directos en los que podrás participar y hablaremos de todo sin censura con invitados especiales y con Sergio Navarro desde Madrid. Por otra parte, haremos entrevistas, saldremos a la calle para hacer reportajes como 'La voz del pueblo' y viviremos las semifinales y la final con vosotros. En definitiva, podrás seguir el minuto a minuto en nuestro canal de YouTube y en Twitch, donde el año pasado tuvimos una increíble acogida, llegando a tener picos de más de 4.500 espectadores.

Para dar a conocer esta cobertura, hemos elaborado una divertida promo que cuenta con la participación de Blanca Paloma, representante de España con su "Eaea", con la voz de María Eizaguirre, directora de comunicación de RTVE, y con las apariciones que tú quieres de Leticia Sabater y la periodista Berta F. del Castillo, redactora de eCartelera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series