FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMOS FINALISTAS

Rafa, Adrián o Marta, ¿quién ganará 'Secret Story 2'?

Marta fue la ganadora de la esfera premiada y Carmen regresó a la casa y se fundió en un beso con Rafa.

3.819

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 1 Abril 2022 16:21

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

La semifinal de la segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos' tuvo varios momentos clave en la noche del 31 de marzo. El primero de ellos fue resolver el juego de las esferas. El montante estaba dividido principalmente entre Marta y Cora, pero Adrián también disponía de una de ellas. Finalmente, era la primera la que conseguía hacerse con el premio de 50.000 euros al tener en su poder la esfera premiada.

Sin embargo, todo este juego de la esfera ha deslucido en esta edición, ya que no ha habido intención por parte de los concursantes en descubrir los secretos y, como analiza Alejandra Castelló en este vídeo, daba la sensación de que la organización del programa era la que tenía que picarlos para que jugaran y apostaran.

Por otro lado, Cora, Colchero, Brenda y Carmen entraron a la casa para acompañar a sus candidatos a la victoria. El gran momento se vivió con el reencuentro entre Rafa y Carmen, quienes no paraban de abrazarse y reírse hasta que por fin llegó el esperado beso. Pero la alegría duró poco, y es que esa noche había que despedirse de uno de los finalistas. El menos votado fue Carlos, de modo que Adrián, Marta y Rafa se jugarán el maletín el 7 de abril.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series