FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PELIGRA LA RELACIÓN

¿Tienen futuro Adrián y Marta una vez que salgan de 'Secret Story 2'?

Cora fue la menos votada por la audiencia, pero regresará a la casa junto a otros exconcursantes tras haber sido nombrada jefa de campaña.

5.893

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 28 Marzo 2022 15:25

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

El 27 de marzo se celebró la primera parte de la final de 'Secret Story: La casa de los secretos', donde se descubría quién era la persona menos votada de los cinco finalistas y que, por tanto, perdía la oportunidad de hacerse con el maletín. La persona escogida por la audiencia fue Cora, lo cual resultó sorprendente, ya que la reacción del público hacia Adrián no era la mejor, tal y como explica Alejandra Castelló en este vídeo.

De este modo, Adrián, Rafa, Marta y Carlos son los concursantes que todavía tienen la posibilidad de ganar el premio. Al ser tan pocos, las tramas están muy reducidas, y así ocurrió, pues La mayor parte de los vídeos se centraba en la relación entre Marta y Adrián. Marta se encuentra muy sensible ante la idea de salir de la casa y ver qué ocurrirá con la relación que han iniciado, lo que potencia su sentimiento de inseguridad. Además, el hecho de estar encerrados no hace más que acrecentar este malestar.

Por otro lado, los concursantes se enfrentaron a las opiniones del público a través de los tuits que les llegaban a la casa, donde Rafa supo contestar a todo lo que le llegaba. Y hablando de Rafa, este podría protagonizar un encuentro sentimental con Carmen, y es que los finalistas escogieron a sus jefes de campaña para que suban a la casa. De este modo, además de Carmen, regresarán Brenda, Cora y Colchero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series