FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Tiene más papeletas Luis Rollán que Sandra Pica de llegar a la final?

Cada vez más cerca del desenlace definitivo, Alejandra Castelló analiza cuál de los dos nominados puede llegar a la final de 'Secret Story'.

4.843

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2021 18:30

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #41 de 2.064

  • 3

  • 1

El 'Cuenta atrás' del martes 14 de diciembre ha servido para aclarar la imagen de la final de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Con Luca Onestini y Cristina Porta ya confirmados para ese duelo definitivo, en la noche de ayer se decidió quién se salvaría de la actual nominación y, por lo tanto, acompañaría a la dupla ya clasificada.

Los elegidos para seguir adelante han sido los Gemeliers, que han conseguido librarse de la tensión del jueves, a la que sí tendrán que enfrentarse Sandra Pica y Luis Rollán. Por eso, Alejandra Castelló valora cuál de los dos nominados debería alcanzar la última fase del reality de Mediaset. En su opinión, Rollán es la opción perfecta, ya que ha aportado a las tramas del resto de concursantes. Aun así, cabe reconocer la mejora Pica en las últimas semanas, por lo que el pase está muy ajustado, sobre todo si tenemos en cuenta el seguimiento que puede atraer la ex de 'La isla de las tentaciones'.

En cuanto al pronóstico de la cercana final, Castelló ve muy igualados a los actuales finalistas. Y por último, valora las imágenes de Luca y Cristina en el jacuzzi, que podrían arrojar luz sobre lo real o impostado de su relación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series