FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement

EUROVISIÓN DIARIES

La 2ª semifinal del Benidorm Fest 2025, a examen: ¿Quién creemos y quién queremos que pase a la final?

Carla Frigo, Celine Van Heel, DeTeresa, Henry Semler, J Kbello, Mawot, Mel Ömana y Melody son los participantes de la segunda semifinal.

6.430

Almudena M. Lizana / Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 24 Enero 2025 23:10

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,1

Popularidad: #35 de 2.139

  • 10

  • 4

La segunda semifinal del Benidorm Fest 2025 se celebra el jueves 30 de enero de 2025 en el Palau de L'Illa de Benidorm. Allí, ocho participantes de la preselección española para Eurovisión exponen sus candidaturas para conseguir el pase directo a la final del 1 de febrero de 2025, donde cuatro de ellos competirán con los cuatro clasificados de la primera semifinal.

Antes de reaccionar a los ensayos con las puestas en escena, hemos dividido nuestra porra en dos rankings distintos. El primero de ellos, más enfocado en las predicciones y en lo que creemos que ocurrirá y el segundo, que se basa más bien en nuestros gustos personales y sin tener en cuenta todavía las escenografías, ya que hasta el mismo jueves 30 de enero no veremos ninguna de ellas.

En la segunda semifinal participan Carla Frigo, Celine Van Heel, DeTeresa, Henry Semler, J Kbello, Mawot, Mel Ömana y Melody. En el resultado del primer ranking, el más objetivo, encontraríamos a Celine Van Heel con 'La casa, DeTeresa con 'La pena', J KBello con 'VIP' y Melody con 'Esa diva'. Sin embargo, en el segundo ranking, el más subjetivo, tendríamos también a Celine, DeTeresa y J Kbello y la cuarta plaza la ocuparía Carla Frigo con 'Bésame'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series