FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPORTAJE

¿Cuáles son las series, los programas y los rostros más horteras de la televisión?

Rostros televisivos y espectadores anónimos nos dicen sus espacios favoritos en cuanto a la televisión más hortera desde el Horteralia 2022.

5.250

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Domingo 3 Abril 2022 10:52

Según Samantha Hudson, lo hortera es "un modo de vida, la forma correcta de afrontar este claustro que llaman existir". Aprovechando que estamos en el concierto de Horteralia 2022, plagado de gente luciendo sus mejores galas tanto los rostros conocidos que actúan como los anónimos que han acudido como espectadores, para preguntar a todos ellos sobre la televisión más hortera que existe.

Leticia Sabater, Yurena, Karina, Las Ketchup y Samantha son algunas de las que se han atrevido a dar su opinión sobre el contenido más hortera que ven en la televisión. ¿Cuál es la serie que se llevaría la palma? Se mencionan varias españolas como 'Sky Rojo', 'Paquita Salas', 'La que se avecina' o 'Ana y los siete', y otras internacionales (y poco recientes) como 'Punky Brewster', 'Kate, con ocho basta', 'Falcon Crest', 'Dinastía', 'Corrupción en Miami', 'La garrapata', 'Pasión de Gavilanes', 'Gata salvaje', 'Los ricos también lloran' o 'Los camioneros'.

Al pasar a hablar de programas, todos ellos sí que son españoles, y aunque hay alguno actual como 'Sálvame' o incluso el 'Telediario' que menciona más de uno, el resto son de hace algunos años como 'Hotel Glam', 'El diario de Patricia', 'Las joyas de la corona', 'Caiga quien caiga', 'La música es la pista' o 'Vivan los novios'. Por último, llega el momento de saber quién es el rostro televisivo más hortera, y además de escuchar nombres como los de Leticia Sabater, Yurena o Samantha Hudson, que participan en este vídeo, también se menciona a Karmele Marchante,Aramís Fuster, Víctor Sandoval, Jorge Javier Vázquez, Ramoncín, Belén Esteban, Kiko Matamoros y Papuchi.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series