FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A UN PASO DE LA FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Deberían grabar una final alternativa por si se filtra quién gana 'MasterChef Celebrity'?

Yolanda Ramos se quedó a las puertas de la final tras ser la eliminada del 4x11.

13.582

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 21 Noviembre 2019 13:30

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.977

  • 20

  • 8

La final de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' está a la vuelta de la esquina. Pero antes de conocer el nombre de la persona que obtiene tan preciado título, queda por saber quién es la que no logra superar la semifinal. Yolanda Ramos ha sido esa persona, y es que la actriz y cómica no consiguió aprobar en la prueba de eliminación, la cual pudo con ella y dio la plaza en la final a Tamara Falcó y Félix Gómez.

La semifinal estuvo llena de visitas familiares, pues en la primera prueba los aspirantes cocinaban en relevos con alguien muy cercano a ellos. La más destacada fue la hermana de Boris Izaguirre, quien confesó que llevaba casi dos años sin hablarse con su hermano y descubrió las pullas en la relación que todavía se lanzan. La prueba de exteriores también tuvo la presencia de tres familiares de cada aspirante, por lo que los concursantes pudieron estar un rato junto a aquellos seres queridos que llevaban mucho tiempo sin ver.

Finalizada la semifinal, Tamara Falcó, Félix Gómez, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal son los cuatro aspirantes que todavía pueden ganar el concurso. Pero antes de alzarse con el título deben lograr su puesto en el duelo final.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series