FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TAG

'Skam España': 30 secretos de Alejandro Reina, el actor que da vida a Lucas

El actor, que en la segunda temporada de 'Skam España' ha estrenado un canal de YouTube paralelo a la serie, desvela detalles personales en este test.

6.845

David CarroPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 14:09

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #261 de 3.453 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

No fue de los que mejor se tomó la renuncia a sus redes sociales cuando Movistar+ y Zeppelin TV le escogieron para interpretar a Lucas, uno de los protagonistas de la adaptación española 'Skam España'. En la segunda temporada, en cambio, los actores han podido romper con la ficción original noruega y "recuperar" públicamente su verdadera identidad, concediendo entrevistas y atendiendo a sus fans.

Aprovechando el estreno de esta tanda de episodios, el personaje de Lucas se abre un canal de YouTube que transcurre en paralelo a las tramas y aborda, principalmente, su salida del armario. El joven manifiesta al fin su homosexualidad en su entorno y decide compartirlo con los seguidores de su canal de una forma muy íntima.

Tras la entrevista en FormulaTV, Alejandro Reina responde a las 30 preguntas de nuestro tag para descubrir curiosidades y secretos de si mismo. Él es el encargado de desvelar aspectos como su edad, sus hobbies, su color favorito o sus lugares favoritos para pasar el verano y el invierno.

¿Habrá muchos puntos en común entre su personalidad real y el personaje de Lucas? ¿Qué supersticiones caracterizan a Alejandro Reina? ¿Qué actrices y qué personajes le inspiraron para emprender su sueño y dedicarse a la interpretación?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series