FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A TODA PRISA

Spot de "Sonic: La película 2" para la Super Bowl 2022

El erizo azul acelera de nuevo en "Sonic: La película 2", que aterriza en los cines españoles el 1 de abril.

6.212

Paramount PicturesPublicado: Viernes 11 Febrero 2022 17:05

Sonic seguirá corriendo en la gran pantalla cuando se estrene su segunda cinta de acción real. Tras el éxito de "Sonic: La película", que se sobrepuso a las polémicas relacionadas con el diseño de su personaje para acabar recaudando 319 millones de dólares, Paramount Pictures tan solo ha tardado dos años en dar forma a una secuela que incorpora a Knuckles, uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos de SEGA.

El erizo rojo une fuerzas con Robotnik para salirse con la suya. El objetivo de ambos es hacerse con una esmeralda con un potencial de destrucción masivo. Ante esta terrible amenaza, Sonic, que por encima de todas las cosas desea ser un auténtico héroe, se asocia una vez más con Tails para hacerse con la piedra antes de sea demasiado tarde.

Ben Schwartz vuelve a prestar su voz al frenético Sonic, mientras que Idris Elba se incorpora al reparto para doblar a Knuckles. Por su parte, Colleen O'Shaughnessey hace lo propio con Tails y Jim Carrey encarna una vez más al perverso Robotnik. Tras las cámaras repite el director Jeff Fowler, cuyo trabajo desembarcará en las salas de cine a partir del 1 de abril cuando debute "Sonic: La película 2".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series