FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra se arrepiente entre lágrimas de la relación que tiene con su hija mayor

El reality de aventuras puso en marcha el Puente de las Emociones para sacar el lado más sensible de los concursantes.

8.370

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 13 Mayo 2020 13:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

'Supervivientes' propuso a sus concursantes el reto del Puente de las Emociones en la entrega de 'Tierra de nadie' de este martes. Los náufragos debían avanzar sobre una pasarela colgante sobre el mar para someterse al recuerdo de algunos de los episodios más emotivos de sus vidas. De esta manera, Hugo Sierra confesó arrepentirse de la escasa relación que tiene con su hija mayor y deseó que esto no se repita con el hijo que tiene en común con Adara Molinero.

"La separación con su madre no fue dramática porque no hubo terceras personas de por medio", aclaró el uruguayo, que dejó a su expareja cuando la niña tenía un año y medio porque "no había más sentimientos por mi parte". "Me siento bastante culpable por haber fracasado teniendo hijos pequeños", admitió. Por otro lado, Hugo también confesó arrepentirse del distanciamiento que vive con su hermano "por un problema que tuvimos", aunque no entró en más detalle.

Gracias al puente también pudimos ver a Ivana pidiendo un acercamiento a su hermano Mauro Icardi, con quien no tiene buena relación: "A veces lo achaco al carácter de su mujer. Yo me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series