FormulaTV

EL PRECIO DE LA FAMA

'The Boys': La serie antiheroica de Amazon desata toda su artillería en este nuevo tráiler

La nueva producción original de Amazon adapta la popular novela gráfica homónima. 'The Boys' llega a Prime Video el 26 de julio.

4.093

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 10:23

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #101 de 3.442 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Aunque el verano sea el momento perfecto para ponerse al día con todas las series que hemos dejado aparcadas a lo largo del año, las grandes plataformas no detienen la rueda de la oferta. En el caso de Amazon Prime Video, su principal apuesta para julio es 'The Boys', la adaptación de la serie de cómics creada por Garth Ennis y Darick Robertson, que ha presentado su nuevo adelanto.

En tres minutos, el tráiler plantea el drama de su protagonista, Hughie, que sufre una traumática pérdida a manos de uno de los superhéroes más famosos de su país. Este evento es el desencadenante de la composición de un grupo que persigue a esas poderosas figuras, que actúan amparadas por Vought, una multinacional que pretende adentrarse en el negocio militar con los superhéroes que tiene en plantilla. Esa es la premisa de la serie, que explora los recovecos más oscuros de los relatos de superhéroes, a través de una mirada cínica y cargada de despiadada violencia.

'The Boys' cuenta con ocho episodios de una hora de duración, que llegarán a Amazon Prime Video el 26 de julio. Para aquellos que se enganchen a esta propuesta, el año que viene podrán seguir disfrutando de ella, ya que su renovación ya ha sido confirmada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series