FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RECTA FINAL

'The Walking Dead' anuncia "seis nuevas historias" de estreno el 28 de febrero con un nuevo teaser

AMC ya promociona el regreso de la serie para su recta final con un misterioso adelanto.

4.091

The Walking DeadPublicado: Miércoles 13 Enero 2021 13:14

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

AMC ha comenzado a promocionar la tanda de episodios con los que la décima temporada de 'The Walking Dead' verá su final. La que se ha confirmado como la penúltima temporada de la serie (está previsto que la ficción termine con su undécima entrega) finalizó su emisión en octubre de 2020 para después confirmarse que posteriormente verían la luz seis episodios adicionales que darán explicación y conclusión a muchos de los misterios que continúan abiertos.

"No voy a parar hasta que lo descubra". Con estas palabras comienza el teaser en el que, si bien no llegamos a ver imágenes de los episodios, podemos escuchar las palabras y pensamientos de sus personajes principales. Se espera que esta nueva entrega de respuesta preguntas como qué fue de Maggie (Lauren Cohan) o cómo fue el tiempo en soledad de Daryl (Norman Reedus).

Los nuevos episodios contarán además con los fichajes de Robert Patrick como Mays y Okea Eme-Akwari como Elijah. Ambos actores se unen a la incorporación de Hilarie Burton como la esposa de Negan (Jeffrey Dean Morgan), siendo también matrimonio en la vida real.

El primero de estos seis nuevos episodios se estrenará el 28 de febrero en la plataforma AMC+. En España habrá que esperar tan solo un día más, ya que FOX España ya ha confirmado que emitirá el capítulo en la noche del lunes 1 de marzo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series