FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AVANCE T23

Tráiler de la temporada final de 'Cuéntame' con un entierro que conmocionará a los Alcántara (y a todos)

La serie de Grupo Ganga y Televisión Española se despedirá de la audiencia con su vigesimotercera temporada, que constará de siete únicas entregas.

10.696

RTVEPublicado: Martes 10 Octubre 2023 15:29

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Radiotelevisión Española comienza a intensificar la promoción de la vigesimotercera y última temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. La icónica y longeva ficción se despedirá de la audiencia después de 22 años en emisión con la temporada final, que llegará próximamente a la pública. Aunque todo parecía indicar que aterrizaría en la parrilla de La 1 cuando acabase la octava edición de 'MasterChef Celebrity', lo cierto es que los Alcántara podrían regresar antes de lo esperado a nuestras pantallas.

Tras varias promos, RTVE muestra el tráiler de la temporada 23, que dedicará cada una de sus siete entregas a un miembro de la familia: Mercedes (Ana Duato), Inés (Irene Visedo), Toni (Pablo Rivero), María (Carmen Climent), Antonio (Imanol Arias), Herminia (María Galiana) y Carlos (Ricardo Gómez). La acción transcurrirá entre los años 1994 y 2001, fecha en que se estrenó la serie en La 1. Durante estos episodios, la ficción de Grupo Ganga retratará algunos de los acontecimientos que marcaron el final del siglo XX, como la llegada de internet y los móviles, el final del dominio del PSOE en el gobierno de España, el asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA o el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York.

Pero, como avanza este tráiler y analizamos en nuestra crítica, una triste celebración familiar conmocionará a los miembros de los Alcántara, y también a toda España. En este vídeo ya podemos ver algunas imágenes del entierro que ya había sido mostrado en otro clip, donde se veía por primera vez a Carlos y Karina (Elena Rivera) junto al resto de la familia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series