Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

4.462

'Vis a vis': Sandoval toma el control en el nuevo teaser de la cuarta temporada

Ramiro Blas, nuevo director de Cruz del Norte: "No me tiembla la mano a la hora de impartir justicia".

FOX España 15 de noviembre 2018

Las reclusas más queridas de la televisión española se preparan para la vuelta a la pequeña pantalla el próximo 3 de diciembre en Fox España desde Cruz del Norte. Tras enfrentarse a la llegada de una nueva prisión dominada por la mafia china en la anterior temporada, las caras más antiguas y las recién llegadas se enfrentarán al peor enemigo que se han podido encontrar entre los barrotes: la llegada de Sandoval como director del centro penitenciario asegurando: "No me tiembla la mano a la hora de impartir justicia".

El personaje de Ramiro Blas regresa a la prisión tras protagonizar la escena más violenta de su paso por la ficción junto a Alba Flores después de que esta le cortase el pene tras darse cuenta de que fue violada por el antiguo médico de Cruz del Sur. Las tornas vuelven a cambiar en estos nuevos capítulos donde el maquiavélico personaje intentará por todos los medios manejar y chantajear a Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, Marta Aledo y el resto de presas con todo tipo de artimañanas. Una guerra donde nadie estará a salvo y donde los bandos no están nada claros tras el desenlace de la anterior temporada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos