FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA PUDORES

'La Voz del Pueblo VIP': ¿Se plantearían estos famosos abrirse un Onlyfans? ¿Hasta dónde llegarían?

Eva Soriano y Hugáceo Crujiente son dos de los que nos cuentan todas sus impresiones sobre Onlyfans.

6.267

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Sábado 17 Diciembre 2022 11:19

Para sacarse un sobresueldo o entre largos parones entre un trabajo y otro, cada vez son más los rostros conocidos que se abren una cuenta en Onlyfans para dar contenido exclusivo a sus suscriptores. Hay varios casos sonados tanto a nivel nacional como internacional, por lo que hemos decidido hacer este reportaje desde FormulaTV con muchos rostros televisivos para que nos cuenten qué opinión tienen al respecto.

Primero queremos saber si conocen la red social Onlyfans y qué les parece que cada vez haya más rostros con su perfil, pero luego queremos saber si darían el paso a abrirse una cuenta personal. Lo cierto es muchos opinan que a día de hoy no lo harían, pues quieren seguir intentando vivir de su profesión, pero sí que participan algunos rostros en este reportaje que confirman haberse estado informando bien a fondo, conociendo las normas de comunidad y demás.

Los rostros que han accedido a participar en este clip dedicado a Onlyfans son Pol Monen, Fernando Guallar, Hugáceo Crujiente, Alex Pastrana, Macarena García, Blanca Suárez, Eduardo Casanova, Eva Soriano, Andrea Duro y Samantha Hudson. ¿Se atreverían a abrirse una cuenta de Onlyfans? ¿En qué punto pondrían el límite en cuanto a su contenido?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series