FormulaTV

TOMARÁN MEDIDAS

DiagonalTV desmiente el plagio de 'La Señora'

Según afirma la productora, ya en el año 2006, la serie 'La Señora' fue presentada a varias cadenas de televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010 14:09

Serie relacionada

La Señora

La Señora

2008 - 2010

España 3 temporadas 39 capítulos

Drama

5,1

9 críticas

Popularidad: #28 de 3.439 Ranking La Señora

  • 139

  • 10

Diagonal TV, productora de la serie 'La Señora' emitida en La 1 de TVE "desmiente rotundamente las acusaciones formuladas mediante una denuncia judicial por doña Susana Pérez-Alonso acerca de la autoría de la serie".

Según un comunicado de la productora, "tanto Virginia Yagüe Romo, autora de 'La Señora', como Diagonal TV y el grupo Endemol van a ejercitar todas las acciones que la ley pone a su alcance, al objeto de detener y conseguir la justa reparación del daño causado al prestigio profesional y honor de Diagonal TV, una de las productoras de ficción televisiva más importante del país, por el conjunto de manifestaciones y actuaciones de la denunciante, así como las que correspondan a favor de Dña. Virginia Yagüe".

La productora pone a su vez en conocimiento de la opinión pública y de los medios profesionales que "cuenta con documentación y medios de prueba suficientes para demostrar que 'La Señora' existía casi dos años antes de la fecha de la supuesta creación por la denunciante, obra por cierto jamás publicada, ya que en el año 2006 la serie fue presentada a distintas cadenas de televisión".

Finalmente, "Diagonal TV lamenta que se haya buscado confundir a la opinión pública por parte de la denunciante respecto a la actuación de la Fiscalía Superior del Principado de Asturias, puesto que ésta se ha limitado a cumplir el trámite de remitir al Juzgado la denuncia".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series