FormulaTV

LA CUARTA CONCURSANTE

Raquel Bollo, colaboradora de 'Sálvame', nueva granjera de 'Acorralados'

La colaboradora vuelve a sumarse a un nuevo reality show de Telecinco

Por Carlos JiménezPublicado: Jueves 13 Octubre 2011 18:46

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #165 de 1.989

  • 118

Cuatro nuevos rostros entrarán este jueves a formar parte del reality 'Acorralados' de Telecinco. De todos ellos, la cadena ha mantenido en secreto el nombre del cuarto concursante que habitará 'La Casona' del reality. Se trata de la actual colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo.

Raquel Bollo, nueva granjera en Acorralados
La excomentarista del programa 'A tu lado' y exmujer de Chiquetete, que participó en 'Supervivientes: perdidos en Honduras' hace unos años y sufrió una gran transformación física en su aventura, tendrá que competir ahora no solo con los nuevos compañeros de granja que ingresan este jueves en el reality, sino que también tendrá que lidiar con los antiguos inquilinos, y rellenar el hueco que han dejado Bárbara Rey, Sonia Baby y Regina Dos Santos.

Al igual que el resto de participantes, Raquel Bollo deberá superar el día a día y aprender a sobrevivir en un escenario carente de agua corriente y otras comodidades propias de la vida moderna para conseguir los 120.000 euros destinados para el ganador final.

Conseguir y mantener unas condiciones habitables en su nueva "residencia", localizada en un lugar caracterizado por el frío y la humedad en esta época del año; cuidar y alimentar al ganado; y labrar y cultivar la tierra para obtener frutos que faciliten su manutención serán algunas de las tareas diarias a las que Bollo tendrá que hacer frente en su nueva vida como "acorralada".

Los nuevos inquilinos

En la gala semanal presentada por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que comenzará a las 21:45 horas, no solo se conocerá el nombre de la granjera que abandonará el programa (Blanca de Borbón, Brenda Cerdá y Mari Ángeles Delgado), sino que la audiencia verá los primeros pasos en la granja de Raquel Bollo junto con sus tres nuevos compañeros: Álvaro Muñoz Escassi ('I Love Escassi'), Liberto López de la Franca ('Las joyas de la corona') y Úrsula Aguilar (Miss Málaga 2010).

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series