FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TRAS 30 AÑOS

Hugh Laurie anuncia que dejará la televisión en cuanto acabe 'House'

El protagonista de la serie de Fox, de 52 años, tiene pensado seguir como productor o guionista en el mundo de la televisión.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 27 Noviembre 2011 19:19

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.452 Ranking House

  • 1.290

  • 914

Hugh Laurie tiene pensado dejar la televisión en cuanto finalice la serie 'House', según cuenta a Rick Fulton en Daily Record. Por tanto, la octava se postula para ser la última temporada de 'House' y la última oportunidad de ver a Hugh Laurie en televisión delante de las cámaras.

"No estoy interesado en realizar ninguna otra serie una vez acabe 'House'", ha confesado el propio actor. "Creo que me han tratado muy bien aquí". "En el futuro, probablemente me dedique a escribir, producir o dirigir, o a algo relacionado con ello".

Hugh Laurie deja la televisión

Más de 30 años en la televisión

Pero Hugh Laurie no es solo el Doctor Gregory House, papel que le ha dato seis nominaciones de a los Premios Emmy y dos Globos de Oro como mejor actor. En Reino Unido se le conoce por haber formado parte de la comedia en la televisión inglesa desde hace más de 30 años, con más de 170 espacios a sus espaldas.

En cuanto al cine, Laurie ha formado parte de películas como "Stuart Little", "The Borrowers", "101 Dálmatas", "Sentido y Sensibilidad". Además, Hugh también ha probado suerte con la música llegando incluso a sacar un disco titulado "Let Them Talk" ("Dejadles que hablen"), que llegó al segundo puesto en la lista británica.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series