FormulaTV

JUEVES 22:00

Un famoso disfrazado de Papá Noel visitará este jueves 'Acorralados'

Jorge Javier Vázquez comunicará el nombre del nuevo expulsado en la próxima gala.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 16:00

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #165 de 1.989

  • 118

Tras la expulsión la pasada semana de Álvaro Muñoz Escassi, cuatro nuevos concursantes se postulan para abandonar la casona asturiana por decisión de la audiencia. Mari Ángeles Delgado, Liberto López de la Franca, Regina Do Santos y Úrsula Aguilar escucharán atentamente mañana jueves el veredicto de los espectadores, que decidirán con sus votos quién de ellos se convierte en el próximo expulsado en la nueva gala de 'Acorralados: aventura en el bosque' que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Durante la velada conducida por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, los concursantes, que participarán en una prueba para elegir al nuevo capataz de la semana que relevará en el cargo a Raquel Bollo, recibirán la visita de un personaje famoso que, ataviado con un disfraz de Papa Noel, les sorprenderá entregándoles un regalo especial.

Además, el programa, que ofrecerá un amplio resumen de los acontecimientos más destacados de la semana y emitirá el desarrollo de la nueva prueba semanal -en la que los "acorralados" han tenido que limpiar una zona forestal para repoblarla de árboles-, contará con la presencia en el plató de Álvaro Muñoz Escassi, que abordará las situaciones más significativas que ha protagonizado durante su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

'Supervivientes' y 'Acorralados' podrían unirse

'Acorralados' y 'Supervivientes 2011' podrían vivir un crossover en los próximos días. Según informa la web de Telecinco, la cadena se está planteando enviar a algunos de los náufragos que estuvieron en la última edición del reality isleño a hacer una "misión especial".

Estas informaciones apuntan también a cuatro nombres concretos que podrían convertirse en granjeros en esta misión especial. Rosa Benito, ganadora del concurso, es una de ellas, por lo que abandonaría temporalmente su silla en 'Sálvame' para volver a un reality de televisión.

Junto a ella está como candidato José Manuel Montalvo, Mister España que concursó en la última edición de 'Supervivientes' y dio mucho de qué hablar. Los rumores apuntaron a un posible enamoramiento entre el madrileño y Benito, aunque éstos lo negaron y la cuñada de Rocío Jurado volvió junto a su marido Amador Mohedano.

Otros de los nombres que completan esta lista son Tatiana Delgado y Toni Genil. Ambos fueron de los que más dieron de qué hablar aunque por diferentes razones. La stripper ha hablado también en posteriores ocasiones sobre su vida privada en programas como 'Sálvame', donde su madre también ha sido una de las protagonistas.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series