FormulaTV

EN LATE NIGHT

Telecinco emite el próximo miércoles el especial '1000 días sin Marta del Castillo'

Eva Casanueva, madre de la joven desaparecida, participará en este especial.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 3 Diciembre 2011 11:23
Marta del Castillo centra el nuevo especial de Telecinco
Telecinco anuncia ya la emisión de un especial centrado en el caso de la desaparición de la joven sevillana Marta del Castillo. '1000 días sin Marta del Castillo' llegará el próximo miércoles en late night a la cadena para repasar el mediático caso.

La madre de la joven, Eva Casanueva, participará en este especial. Como se observa en el anuncio de Telecinco, le lee una carta a Miguel Carcaño, principal acusado de la muerte de su hija, le pide que le diga dónde está su hija.

Este caso ha despertado un especial interés mediático gracias a su cobertura en diferentes programas de televisión. El 24 de enero de 2009, hace casi 3 años, desaparecía la joven y comenzaba un culebrón muy doloroso para la familia de Marta. Los acusados cambiaron en numerosas ocasiones su versión de los hechos y continúa sin aparecer su cuerpo a pesar de los grandes despliegues que se han realizado.

Un caso que ha traído muchos quebraderos de cabeza a Telecinco

El acercamiento a Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, supone un giro completo en la estrategia de Telecinco tras los problemas que ha tenido últimamente por culpa de este caso. Hace unas semanas, era la madre de uno de los jóvenes acusados la que era entrevistada por Telecinco previo pago en 'La noria'.

Lo ocurrido a continuación fue un movimiento en la red sin precedentes. El periodista Pablo Herreros hizo pública la lista de los anunciantes que habían patrocinado el programa de Jordi González el día que se produjo la entrevista a la madre de El Cuco y poco a poco todos ellos comenzaron a bajarse de 'La noria' hasta llegar a convertirse en un programa sin publicidad. En estos momentos, el magacín continúa en su lucha por recuperar la confianza de estas empresas.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series