FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA TEMPORADA

'Awkward' y 'Death Valley', entre las novedades para 2012 de MTV España

Lo nuevo de 'Alaska y Mario' y 'Beavis & Butthead' completan su apuesta para el nuevo año.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2011 12:46

La cadena especializada y de entretenimiento MTV España ha presentado las novedades que trae el canal de cara al próximo año 2012, para el que han preparado una programación cargada de series de estreno, como 'La chica invisible' ('Awkward'), nuevas temporadas de otros éxitos como 'Misfits', 'Jersey Shore' o 'Pequeñas mentirosas', y la esperada continuación del reality de moda en España, el transgresor y divertido 'Alaska y Mario' que volverá con una nueva edición.

La programación para el 2012 trae consigo, entre las novedades de ficción, el estreno en febrero de la serie estadounidense 'La chica invisible' ('Awkward'), toda una revelación que ha sido definida por la crítica americana como "la sorpresa teeninteligente del año", y que está protagonizada por la actriz Ashley Rickards. La clásica historia de "losers" y héroes de instituto da un giro de 180 grados en esta ácida comedia de humor negro y crítica social.

La serie 'Awkward' será uno de los estrenos más importantes de MTV España en 2012

Los mordaces personajes animados de MTV 'Beavis & Butthead', icónicos dibujos que marcaron un antes y un después en la historia de la animación, regresarán también actualizados en este 2012, dispuestos a seguir repartiendo caña a artistas y celebrities.

Otro importante estreno de MTV España para el próximo año es 'Death Valley', una mezcla de la mejor tradición "docu-reality" de MTV al estilo de 'Cops' y el género de zombies, que también hará su irrupción en la parrilla del canal a partir de la próxima primavera.

Además destacan propuestas televisivas tan interesantes como 'Glory Daze' que debutará en MTV, confirmando así la intención del canal de ofrecer a los espectadores nueva series y un entretenimiento de calidad.

Las espacios de éxito continúan en MTV España

Los nuevos estrenos vendrán acompañados por las continuaciones más esperadas de las series y espacios de mayor éxito de la cadena. Como la tercera temporada de 'Misfits', éxito de audiencias en Reino Unido, el regreso a Nueva Jersey de los chicos de 'Jersey Shore', los nuevos misterios de 'Pequeñas mentirosas' o las aventuras más increíbles de 'Héroes' en su tercera temporada. Estas serán algunas de las ficciones que irán saciando la curiosidad de sus fans españoles.

'MTV Tuning' continúa en la parrilla de MTV en 2012

Los programas de más éxito del canal, como 'Ya no estoy gordo', 'Embarazada a los 16', 'MTV Tuning España' o 'Mis súper dulces 16 World Class' también tendrán nuevas entregas y ediciones a lo largo de 2012.

Y por supuesto, no faltará en el nuevo año la esperada secuela del reality que ha revolucionado el género en nuestro país en este último año, toda una revelación mediática para la cadena 'Alaska y Mario'. El ya matrimonio continuará desgranando su día a día ante las cámaras de MTV España con nuevos planes, nuevas historias, alguna que otra locura y mucha risa.

Y como no podía ser de otra manera en MTV España, no faltarán las novedades musicales, programas míticos del canal que regresarán con un aspecto totalmente renovado en 2012 y sorpresas que promete para el nuevo año la cadena musical y de entretenimiento.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series