FormulaTV

POSIBLES PERFILES

Un drag queen, un cura y dos parados, posibles concursantes de 'Gran Hermano 12+1'

Kiko Hernández ha desvelado unos perfiles candidatos a entrar en la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2012 10:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Todo está preparado para el estreno el próximo jueves de 'Gran Hermano 12+1'. Zeppelin y Telecinco darán el pistoletazo de salida a la decimotercera edición del rey de los realities con una nueva hornada de concursantes.

Kiko Hernández, concursante de la tercera edición del formato y actual colaborador del programa 'Sálvame', ha desvelado una serie de perfiles que son candidatos a entrar en la casa de Guadalix. Entre ellos, se encuentran algunos que harán a 'Gran Hermano' estar en consonancia con la actualidad, ya que podría haber dos parados en la lista final de participantes.

Junto a ellos, estaría el perfil de un sacerdote. Hace unos días, el blog Teuvemix apuntaba a esta posibilidad que ahora Kiko Hernández confirma. Esta información aseguraba que se trataba de un "cura motero" de Barcelona que ronda los 35 años.

No es la primera vez que un representante de la Iglesia entra en 'Gran Hermano'. En la cuarta edición del formato, el seminarista Rafa entró en la casa pasando a ser conocido como "el cura" de 'Gran Hermano'. Tuvo un buen recorrido en el concurso, ya que llegó a la final y logró la tercera plaza.

Un drag queen, posible concursante de 'Gran hermano 12+1'

A estos perfiles, Kiko Hernández ha querido confirmar que hay otros que seguro darán mucho de qué hablar. Un drag queen entraría en 'Gran Hermano' de confirmarse esta noticia, siguiendo la estela de otros concursantes de reality como Juanan y Tony de 'Pekín Express'.

De nuevo, un policía volvería a entrar también en la casa de Guadalix. No sería el primero, ya que anteriormente ha habido perfiles como el de Salva, primer expulsado de la sexta edición de 'Gran Hermano'.

Por último, Kiko ha completado esta lista de posibles concursantes con otros dos perfiles. Un estudiante y una ama de casa serían también posibles participantes de la decimotercera edición de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series