FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2012

The CW renueva 'Gossip Girl' por una última temporada, 'Nikita' y 'Hart of Dixie' y cancela 'The Secret Circle' y 'Ringer'

La cadena da luz verde a 'Arrow', 'Beauty and the Beast', 'The Carrie Diaries', 'Cult' y 'First Cut'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Mayo 2012 13:00

Al igual que ABC, The CW anunció también esta noche sus cancelaciones, renovaciones y sus nuevas apuestas para la temporada 2013. Entre las series que tenían su futuro incierto se encontraban: 'Nikita', 'Gossip Girl', 'Hart of Dixie', 'The Secret Circle' y 'Ringer'.

Finalmente 'Nikita' tendrá una tercera temporada, 'Hart of Dixie' se convierte en la única apuesta de este año que logra renovar por una segunda temporada, y los fans de 'Gossip Girl' podrán disfrutar de una temporada final, aunque será de 11 capítulos. No corren la misma suerte 'Ringer' y 'The Secret Circle' que finalmente han sido canceladas por la cadena.

Entre las nuevas series que se presentarán oficialmente en los Upfronts 2012, que comienzan este lunes- nos encontramos tres de los pilotos que más han sonado últimamente: 'The Carrie Diaries', 'Beauty and the Beast' y 'Arrow'. También han recibido luz verde el thriller 'Cult' y la dramedia médica 'First Cut'.

'The Carrie Diaries', 'First Cut', 'Cult', 'Arrow' y 'Beauty and The Beast', nuevas series en The CW

AnnaSophia Robb, protagonista de 'The Carrie Diaries'

AnnaSophia Robb, protagonista de 'The Carrie Diaries'

'The Carrie Diaries' es nada más y nada menos que la precuela de 'Sexo en Nueva York' que, como era de esperar, tiene como protagonista a Carrie Bradshaw. La historia comienza cuando Carrie, harta de su vida en Connecticut, acepta una oferta muy sugerente en la ciudad de Nueva York que cambiará su vida para siempre. La serie está protagonziada por AnnaSophia Robb y cuenta con Austin Butler, Ellen Wong, Katie Findlay y Stefania Owen entre otros.

Mamie Gummer y Justin Hartley, protagonistas de 'First Cut'

Mamie Gummer y Justin Hartley, protagonistas de 'First Cut'

'First Cut' cuenta la vida de Emily Barnes que, recién graduada en la escuela de medicina, ahora es una interna en el Hospital Denver Memorial, donde trabajará con la cardióloga Gina Becket y también junto con un antiguo "cuelgue" del instituto, donde no era muy agraciada, y junto a su enemiga del instituto, que también ha comenzado las prácticas en el mismo hospital. Emily tendrá que aprender a vivir en este nuevo entorno, muy parecido a su época de instituto, pero en un mundo de adultos, donde sus decisiones pueden llegar a costar vidas. 'First Cut' está protagonizada por Mamie Gummer y cuenta con Justin Hartley ('Smallville'), Michael Rady y Aja Naomi King, entre otros.

Matt Davis y Robert Knepper, protagonistas de 'Cult'

Matt Davis y Robert Knepper, protagonistas de 'Cult'

'Cult' está protagonizada por Matt Davis ('The Vampire Diaries') y cuenta la historia de Jeff Sefton, un periodista de investigación que se burla de las obsesiones de su hermano Nate hasta que éste desaparece misteriosamente. Entonces Jeff se toma las paranoias de su hermano en serio y comienza a investigar su desaparición y es cuando destapa el oscuro mundo de 'Cult' y sus fanáticos fans. Con la ayuda de Skye, una ayudante de investigación, Jeff descubrirá de hasta dónde son capaces de llegar los seguidores de este espacio de televisión liderado por el carismático Billy Grimm (Robert Knepper de 'Prison Break').

Katie Cassidy y Stephen Amell, protagonistas de 'Arrow'

Katie Cassidy y Stephen Amell, protagonistas de 'Arrow'

'Arrow' cuenta la historia del multimillonario Oliver Queen quien, tras sufrir un naufragio y permanecer cinco años desaparecido en los que incluso se le llegó a dar por muerto, reaparece en una isla en el Pacífico, algo cambiado. Oliver ha creado una figura, Arrow, una especie de superhéroe que busca hacer el bien, luchar contra los delincuentes y devolver a su ciudad la armonía que siempre la había caracterizado, siempre bajo el anonimato. Este anonimato le causará a Oliver más de un problema, sobre todo con su padre, el detective Quentin Lance, que está decidido a cazar a Arrow. La serie está protagonizada por Stephen Amell ('Hung') y cuenta con Colin Donnell, Katie Cassidy y David Ramsey, entre otros.

Kristin Kreuk y Jay Ryan, protagonistas de 'Beauty and The Beast'

Kristin Kreuk y Jay Ryan, protagonistas de 'Beauty and The Beast'

'Beauty and the Beast', es un remake de la famosa serie de los años 80, esta vez protagonizada por Kristin Kreuk ('Smallville'). La serie narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que algo - o alguien - le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor realmente se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas. Kristin Kreuk está acompañada en 'Beauty and the Beast' por Jay Ryan ('Terra Nova') como Vincent, Max Brown, Nina Lisandrello y Nicole Gale Anderson.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series