Noticias

ÉXITO DE AUDIENCIA

Toñi Moreno y 'Tiene arreglo' marcan récord histórico con un 20,1% en Canal Sur

El magacín matinal de la autonómica andaluza fue seguido por 126.000 espectadores. 07 Junio 2012.

El magacín 'Tiene arreglo', presentado por Toñi Moreno, que se emite todas las mañanas de lunes a viernes en Canal Sur Televisión, obtuvo en la jornada de este miércoles, 6 de junio, su récord de audiencia con un 20,1% de cuota de pantalla, siendo seguido por una media de 126.000 espectadores.

Cabe destacar que, con estos datos, 'Tiene arreglo' fue líder de su franja horaria, con 5,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (que en esa franja emite 'Espejo público', 'Karlos Arguiñano en tu cocina' y 'La ruleta de la suerte'); con 7,6 sobre Telecinco ('El programa de Ana Rosa' y 'Mujeres y hombres y viceversa'); y con 14,4 sobre TVE ('La mañana de La 1').

Por segmentos de población, es destacable que obtuvo excelentes resultados dentro del mundo femenino (22,8% de share medio) y en individuos de 13 a 24 años (20,8%) y de 25 a 44 (18,5% de share). De igual forma, obtuvo un resultado inmejorable en mayores de 64 años (30,5%).

Toñi Moreno

Reseñable es, además, que en su tramo final la audiencia media del programa se aproximaba a la cantidad de 250.000 espectadores. Con un 20,1% de cuota de pantalla aventajó en 5,5 puntos a Antena 3, en 7,6 a Telecinco y en 14,4 a La 1 de TVE. Cerca de 536.000 andaluces conectaron en algún momento con el programa del primer canal autonómico andaluz.

'Tiene arreglo' un espacio que soluciona todo tipo de problemas


El espacio que trata de dar solución a los problemos de los espectadores, ya sean conflictos en materia de consumo como asuntos de la más diversa índole. Así es 'Tiene arreglo' el programa de las mañanas de la televisión autonómica andaluza que, por espacio de dos horas y en riguroso directo, tratade ayudar a los andaluces que lo necesiten.

La conductora del espacio es Toñi Moreno, que simultanea su presencia en este espacio con la dirección '75 minutos' en el prime time de los martes, donde realiza el reportaje principal.

Realizado en directo desde el Centro de Producción de Canal Sur en Málaga, en colaboración con Andalucía Digital Multimedia (ADM), 'Tiene arreglo' abre una ventana a los andaluces que necesiten el asesoramiento de expertos sobre temas variados, desde problemas con las comunidades de vecinos, con la Administración, o bien que simplemente quieren expresar sus quejas en primera persona y hacer valer sus derechos como consumidores frente a posibles abusos.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
como no ba a macar récord histórico si eske tenemos a la mejor de toda la periodistas presentando el mejor programa y esa chikita ase ke asta se nos salte las lagrmas de emocion cada vez ke dice ¡tengo llamada!
17 Noviembre 2012 21:32
buenas tarde toñi,soy francisco de una aldea de fuente palmera cordoba,keremos informarle ke se ponga en contacto con nosotros llevamos 7 y 8 años aguantando una dejadas impresionante,mal olor en calle enfrentamientos con individuos extranjeros la escuela educativa totalmente dejada inseguridad para los alumno derrumbamiento de una parte del pueblo y el ayuntamiento no se enfrenta a estos problemas keremos aver si con vuestra ayudad podemos aser algo muchas gracias.correo.vichilla16@hotmail.com...660943094 ...un saludo
27 Junio 2012 18:44
V-3
No veo Canal Sur, así que no tengo ni idea de quien
08 Junio 2012 11:07
¡¡¡Esa tía es una cateta!!! tiene doble cara, no la puedo soportar la odio a muerte >_<
08 Junio 2012 10:21
esque la toñi es de las mejores presentadoras!! Desprende mucha alegria
08 Junio 2012 02:02
Confianza ciega y Libertad vigilada, programas que deberían volver a televisión.
08 Junio 2012 01:50
A mi el programa que me gusta de canal sur es tambien de Toñi Moreno y se llama 75 minutos.
07 Junio 2012 22:35
El Programa al que me referia era LIBERTAD VIGILADA, que lo emitió A3 en el verano de2006. Que por cierto Toñi lo hizo muy bien y fue una pena perderle la pista tras el mismo. vaya tan bien. Me alegro de que levaya tan Bien. =)
07 Junio 2012 22:10
Enhorabuena a Tiene arreglo. Yo estoy ahora en Canarias y no lo puedo ver pero es verdad que Canal sur tiene programas muy buenos como este, la respuesta está en la historia, se llama copla, etc...
07 Junio 2012 21:29
Éste programa hace un 20,1% y supera en 14,4 puntos a La mañana de La 1. ¿Entonces el programa de Mariló hace un 5,7%? Madre mía... menudo fracasazo! :O :O Y enorme Susanna Griso segunda opción.
07 Junio 2012 21:13
pues nada felicidads..xD volvere a poner CS cnd empiece la championsxD
07 Junio 2012 20:17
no lo conocia xD
07 Junio 2012 20:17
es un programa genial yo lo veo todos los dias
07 Junio 2012 20:11
Es un programa muy sano, sin animo de lucro o morbo. Toñi lo hace genial. Enhorabuena por esos datos, lo merecen :)
07 Junio 2012 19:10
Yo me sigo quedando con 75 Minutos, aunque la labor que hace en Tiene Arreglo es inmensa. Conozco una persona que tiene un familiar que llamó para que le ayudaran y lo obtuvo. Es de las pocas profesionales que llega al espectador. GRANDE TOÑI!!
07 Junio 2012 18:41
Ole...! Yo lo vi un dia y me hizo mucha gracia unos abuelos que no se veian de la mili xD... Enhorabuena!
07 Junio 2012 18:13
ni siquiera veo ésto de Canal Sur...suerte para ella!
07 Junio 2012 17:55
Ole por Toñi Moreno! si es que las buenas personas, tarde o temprano, tienen su recompensa!
07 Junio 2012 17:37
Para mi gusto el programa es lento pero es porque está hecho para abuelos. El programa es muy interesante porque habla sobre los problemas de los ciudadanos, además la presentadora tiene mucho carisma.
07 Junio 2012 17:37
sevillanalamejo, si lo hizo ella ese programa q dice alzaquillo
07 Junio 2012 17:32
Alberto) para empesar q ati not e importa d edonde sea yo pero no soi de cadi capital, no :)
07 Junio 2012 17:29
Alzaquillo creo que lo que has dicho no es cierto, aunque no estoy del todo segura
07 Junio 2012 17:28
y tu q eres de cadiz capital o d donde?
07 Junio 2012 17:26
paulakati ya sabes q soy de sanlucar, no me lo preguntabas, pues ya lo sabes
07 Junio 2012 17:25
me alegro muchisimo de q toñi este triunfando asi de esta manera, la verdad es es una mujer con mucho desparpajo y mucho salero, y simepre esta bromeando con la comida, es q es mortal, y por supuesto de ser Sanluqueño como lo es ella, es una tia q empezo en la cadena local de Sanlucar y continuo haciendo Andalucía Directo, tambiern hizo el programa ese de antana 3 q dicen x ahi en verano, y mas programas, este año pasado fue pregonera de los carnavales de su pueblo, aqui en Sanlúcar, y lo digo otra vez, es buenisima haciendo lo que hace, le deseo suerte y q siga a si, q qien le iba a decir a ella y a su familia q iban a llegar adonde ha llegado, enhorabuena sanluqueña
07 Junio 2012 17:25
 
Subir
Walter White El personaje protagonista de 'Breaking Bad' se planteó a John Cusack y Matthew Broderick antes que a Bryan Cranston.